FAQ
Preguntas Frecuentes. F.A.Q.
¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
Recuerda que el costo del envío de nuestros productos es gratuito en compras mayores a $800.00 MXN (Pesos mexicanos) al interior de la República Mexicana. :), de otra forma será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra..
¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Trabajamos en colaboración con las diferentes plataformas de paquetería en el país, de entre las cuales podrás seleccionar la que corresponda mejor a tu gusto.
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
Nuestros productos tienen un lapso de entrega de 3-7 días.
¿DÓNDE SE UBICAN?
Todos los envíos son realizados desde Tijuana B.C. ciudad en la cual te podemos atender directamente si nos visitas en nuestro taller.
¿ES SEGURO COMPRAR EN HB CONCEPT?
Es totalmente seguro comprar con nosotros, como puedes observar en la URL del sitio, aparece HTTPS o el ya famoso candadito el cual es una garantía de que nuestro sitio tiene información segura
¿CON CUÁL MÉTODO DE PAGO PUEDO REALIZAR LA COMPRA?
Tenemos una gran variedad de métodos de pago y todos son 100% seguros. Puedes realizar tu compra HB pagando con tarjeta de crédito, débito, depositó en efectivo en OXXO, Banamex, Santander, Bancomer y transferencia bancaria. No dudes en escribirnos por WhatsApp sí tienes duda.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ENVÍO?
Una vez realizado tu pedido, te llegará un correo electrónico con un número de guía. Si por alguna razón no puedes rastrearlo, escríbenos a [email protected].
¿PUEDEN HACERME UNA FACTURA?
Por supuesto que si! Envíanos un mensaje con tu número de pedido y con gusto te generamos un factura.
¿LOS PRECIO INCLUYE IVA?
¡Así es! Todos nuestros precios ya incluyen IVA.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Será una pena que lo hagas, pero claro que puedes cancelarlo, siempre que lo hagas antes de 24h de haber hecho tu pedido y reembolsaremos tu dinero sin inconvenientes.
Será necesario que nos notifiques por correo a [email protected] o cualquier medio de contacto. Para evitar cancelaciones te pedimos que verifiques tu elección antes de confirmar tu pedido.
¿QUÉ PASA SI TENGO ALGUNA DUDA CON MI PRODUCTO O LLEGA EN MAL ESTADO?
No te preocupes! estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, sólo escríbenos con cualquier duda que tengas a [email protected] incluye tu número de pedido en el asunto del correo electrónico. Resolveremos tus dudas a la brevedad posible.